Las fibras tecnológicas son una nueva tecnología de extensiones de pestañas en cuanto a material y forma de la extensión.

Fibras tecnológicas

¿En que se diferencian las fibras tecnológicas?

Al ser una fibra mucho más liviana permite una mejor adherencia a la pestaña natural gracias a su base plana, con la cual se logra obtener una mayor zona de contacto en la pestaña natural y así una mayor retención. Con estas fibras tecnológicas podrás lograr looks muy parecidos al volumen ruso sin tener que aprender todas las reglas que implican esta técnica.

Las fibras tecnológicas llegaron para revolucionar el mundo de las extensiones de pestañas, ya que una lashista no necesitará años de experiencia para poder entregar al cliente un resultado de volumen realizándolo con sólo los conocimientos básicos de la técnica clásica.

Características de las fibras tecnológicas

  • Son abanicos pre-armados creados por una máquina que moldea y trenza las fibras para crear abanicos con diferentes acabados
  • No tienen punto de pegamento
  • Son prensadas.
  • La máquina garantiza un abanico perfecto con una base plana sin variaciones.

Origen y evolución

En el mercado actual conseguimos una gran variedad de fibras tecnológicas, pero la primera fibra que se conoció en el mercado fue la “Y”.
Aunque en algunos países estas fibras tecnológicas son la novedad, en cuento a fabricación existen desde hace mucho tiempo, solo que no se sabía cómo utilizarlas o que nombre darle a esta técnica.

Volumen brasilero

(Referencia Volumen Brasileño)

 

Fue entonces cuando una empresa brasileña tomó esta fibra “Y” y patentó su nombre como volumen brasileño, desde ese momento cada aplicación realizada con la fibra “Y” recibiría el nombre de volumen brasileño.

Con el pasar del tiempo se crearon variaciones en las fibras y nacieron así las conocidas fibras “YY, V, W, W3D, W4D, W5D” y a todas se le llamaban volumen brasileño, aunque su resultado visual final era muy distinto.

 

Variaciones de la fibra

Debido a la diferencia visual que se conseguía con cada una de estas variaciones de la fibra, decidieron poner un  nombre a cada una de ellas para así poder comercializarlas mejor. Las fibras tecnológicas son de fabricación asiática, y gracias a esta empresa brasilera son conocidas ahora en Latinoamérica. Los países donde estas fibras están siendo tendencia son Brasil, México, Argentina y Chile.

Translate »
Escanea el código